Usa la API GraphQL de Quentli para desarrollar integraciones con sistemas externos.
Puedes usar GraphQL para consultar y modificar datos de forma segura. Las mutaciones permiten crear, actualizar y eliminar datos, mientras que las queries te permiten recuperar información de forma eficiente.Si eres nuevo a GraphQL, puedes ver este recurso de Apollo para aprenderlo.
Esta es la documentación de nuestra API GraphQL. Si prefieres usar nuestra API REST, puedes consultarla aquí.
Puedes utilizar la siguiente mutación para crear un solicitud de pago a un cliente. Para ello, deberás primero crear un concepto de pago y un cliente previamente.
Copy
mutation CreateInvoice($input: CreateInvoiceInput!) { createInvoice(input: $input) { invoice { id customer { id name } items { id amount description } } }}
Para utilizar la API de Quentli, puedes usar librerías de cliente populares como Apollo Client, Relay o urql. Estas librerías simplifican la implementación de consultas y mutaciones GraphQL, la gestión del estado de tu aplicación y la actualización de datos en cache.A continuación puedes encontrar enlaces a librerías populares de clientes de GraphQL.
Para la referencia completa de la API, incluyendo las queries, mutaciones y inputs aceptados, entra al schema público publicado en Apollo Studio.Ir a Apollo Studio
La API REST de Quentli actualmente está limitada a 1000 solicitudes por minuto. En caso de excederlo, recibirás un código 429 junto con un header Retry-After que te indica el número de segundos que debes esperar antes de volver a intentar tu solicitud.