Le llamamos Dashboard al portal administrativo donde tú y tu equipo pueden gestionar la información de tus clientes, pagos, suscripciones y mucho más.La mayor parte de este manual se enfoca en el Dashboard, ya que es el lugar donde pasarás la mayor parte del tiempo.
Para acceder a las diferentes secciones del Dashboard, puedes usar el menú de navegación que se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla o en el ícono de menú en la parte superior izquierda (si estás en un dispositivo móvil).
El resumen es la página principal del Dashboard. Aquí podrás ver las principales métricas de tu negocio, como el volumen de pagos mensual, el número de suscripciones nuevas y la tasa de aceptación de tarjetas.Aquí también puedes ver gráficas de línea y barras que te permiten visualizar la evolución de tus métricas a lo largo del tiempo. Puedes seleccionar el rango de tiempo que deseas ver en estas gráficas.
En la sección de solicitudes de pago podrás ver los adeudos que tus clientes tienen y sus distintos estatus (Pendiente, Vencido, Realizado).
Una solicitud de pago es un adeudo (a veces llamado recibo) que envías a tus clientes, mientras que un “pago” se refiere a la transacción que se realiza para cubrir el adeudo.
Aquí podrás administrar los conceptos de pago que están disponibles para crear solicitudes o suscripciones. Es decir, es el catálogo de productos y servicios que ofrecerás a tus clientes.
En la sección de Anuncios podrás enviar mensajes generales a tus clientes vía WhatsApp y correo electrónico. Podrás personalizar el mensaje, incluir archivos adjuntos como imágenes o archivos PDF y seleccionar el segmento de clientes que desean que reciban el anuncio.
Aquí podrás ver los depósitos bancarios que los procesadores de pago han realizado a tu cuenta bancaria, correspondientes a los pagos que se han realizado por tus clientes.