Conoce el portal web en el que tus clientes realizarán pagos, accederán a sus suscripciones y mucho más
El Portal de Clientes de Quentli es aquel en donde tus clientes podrán acceder para registrar sus tarjetas, realizar sus pagos y ver su historial.Para tu Portal de Clientes habrá un link único, que podrás compartir en tus sitios web y redes sociales. Con él tus clientes podrán iniciar sesión desde sus dispositivos.Ese link también puede ser personalizado con nuestra función de Dominios custom.
El método más recomendado es con un link autenticado. Que consiste en un link generado por Quentli, con el cual el cliente podrá iniciar sesión sin tener que ingresar códigos ni contraseñas.Hay dos formas de conseguir uno:
Al enviar un recordatorio:
En la conversación con el cliente, utilizando el “link a portal de clientes”:
Cuando el cliente inicia sesión en el Portal de Clientes, lo primero que verá son sus pagos pendientes, sus suscripciones activas y su historial de pagos realizados.En el menú (botón con 3 puntos en la esquina superior derecha) podrá acceder a sus Ajustes y a Cerrar sesión.
El cliente puede elegir dejar de recibir notificaciones por WhatsApp para su comodidad y beneficio. Con esto también cumplimos con las políticas de Meta (empresa padre de WhatsApp).
Si tu organización tiene habilitada la función de Facturación electrónica, los clientes podrán agregar sus datos fiscales generar facturas fiscales (CFDI 4.0) a partir de sus pagos realizados.
El link de tu portal de clientes puede ser personalizado con el dominio de tu empresa, por ejemplo, si tu dominio es “www.acme.com” puedes agregar un subdominio para que el enlace resulte como “pagos.acme.com”.Para configurarlo sólo debes ir a Ajustes > Portal de Clientes, escribir cómo quedaría tu dominio y después hacer los registros correspondientes en tus registros DNS.Por ejemplo, si tu dominio es “synergym.com” y quieres hacer un subdominio con la palabra “pagos”, debes ingresar “pagos.synergym.com” y dar clic en Agregar. Al hacerlo se te proporcionarán las indicaciones para que tu jefe de IT haga la configuración pertinente en sus Administrador de dominios.